País tiene nuevo centro especializado en cuidados médicos de la infancia

Santo Domingo.- Con el objetivo de garantizar una experiencia profesional, de calidad, segura y agradable para niños y adolescentes, abre sus puertas Pediatric Center NNS, concentrando a diversos especialistas de la pediatría en un mismo lugar para brindar atención integral.

“Nuestros niños y adolescentes merecen un trato empático con altos estándares de calidad y una atención personalizada que haga de su visita al pediatra una experiencia digna y agradable”, expresó la doctora Noldis Naut Suberví, fundadora y directora del nuevo centro pediátrico.

Destacó además que “para nosotros, la calidad se manifiesta también en una excelente comunicación medico-paciente, por lo que una de las innovaciones que traemos es la entrega a los padres del informe médico al concluir la consulta para que tengan a mano lo tratado con el profesional de la salud”.

Pediatric Center NNS es un centro que cumple con todas las medidas de bioseguridad y con una infraestructura inclusiva para recibir a sus pacientes.

Naut Suberví apuntó que “Contamos con un equipo de profesionales de la pediatría de alto nivel, comprometidos a garantizar la salud de los niños con responsabilidad, trato cordial y humanizado”,

Servicios y especialidades

El centro tiene disponible, servicios de consulta de pediatría general, infectología pediátrica, neumología pediátrica, consultas de ortopedia y traumatología, así como nutrición pediátrica.

Otros servicios son, hematología, psicología, neuropsicología, vacunas, sonografía y espirometría, todos dirigidos a niños, niñas y adolescentes..

Gestión de citas

El centro busca convertirse en referencia de atención pediátrica a nivel nacional a través de un servicio fundamentado en valores como, profesionalidad, responsabilidad, humanización, calidez, trabajo en equipo y respeto.

Están ubicados en La Esperilla, zona céntrica del Distrito Nacional, calle Dr. César Dargam, número 10, Torre Azul con atención por cita, las cuales pueden realizarse a través del numero telefónico 809-373-0596.