Iglesia Adventista y Love the Chair entregan 200 sillas de ruedas a personas de escasos recursos

Santo Domingo Este.- La Iglesia Adventista del Séptimo Día en Santo Domingo Este y el Ministerio Chair The Love (Sillas de Amor), hicieron entrega de 200 sillas de ruedas a igual número de personas necesitadas, en diversas actividades realizadas los días 19, 20 y 21 de abril, en San Pedro de Macorís, Monte Plata y Santo Domingo Este.

Las entregas se realizaron en coordinación con el pastor Gabriel Paulino, presidente de la Iglesia en Santo Domingo Este y director de la Agencia Adventista de Recursos Asistenciales (ADRA) en la zona, el pastor Ángel Luis Mercedes, subdirector de ADRA, y la señora Tati López, directora del Ministerio de Posibilidades de la iglesia en la zona oriental, así como los directivos de Chair The Love.

Gabriel Paulino, hablando en nombre de los ejecutivos, declaró lo siguiente: “Nos sentimos sumamente emocionados al poder hacer este pequeño aporte a ustedes, quienes son hijos de Dios y que estoy seguro tenían mucho tiempo orando por estas sillas de ruedas. Les puedo confirmar que hoy Dios ha respondido esas oraciones. No nos agradezcan a nosotros esto, por el contrario, glorifiquen al Señor, quien es el único que merece toda gloria y honra. Nosotros solo somos instrumentos de su gracia para ir en auxilio de nuestros semejantes que sufren”.

El ministro sostuvo que, de acuerdo a lo expresado en la Biblia, “es mejor dar que recibir, por lo que nuestra iglesia decidió unirse a los ejecutivos de Love the Chair para llevar esperanza y consuelo a estas personas de escasos recursos económicos y en estado de vulnerabilidad. Para nosotros no hay nada más satisfactorio que ver los rostros de emoción de estas personas al recibir estas sillas. Es un gozo indescriptible”.

La Iglesia Adventista entiende que una de sus misiones en la tierra es el evangelismo práctico, por lo que siempre procura el bien de los demás al realizar actividades de asistencia social y que son realizadas todos los días, en todo el mundo, en favor de los más necesitados.