Fuente externa.

Nueve personas muertas en colapso de la pared del paso a desnivel de la Gómez con 27 de Febrero causado por las fuertes lluvias

Santo Domingo. – Las fuertes lluvias que azotaron la República Dominicana desde el pasado viernes debido a un disturbio tropical provocaron numerosos incidentes, algunos de los cuales dejó como resultado la muerte de varias personas.

La tragedia del colapso de la pared del desnivel entre la avenida 27 de febrero y la Máximo Gómez, por referirnos a uno de los casos, dejó un saldo de nueve personas fallecidas, entre ellos el doctor Eduardo Cabrera Castillo, urólogo y general retirado de la Policía, en cuyo vehículo venían cuatro personas más con él.

El doctor Cabrera Castillo transitaba por esta vía tras ir al aeropuerto a buscar dos matrimonios amigos suyos, que venían de Puerto Rico a pasar unos días juntos, quienes celebrarían un cumpleaños en Punta Cana.

Según informes, los restos del médico fueron entregados a sus familiares, mientras que los de los boricuas están siendo procesados para ser repatriados mañana.

Los fallecidos junto al doctor Eduardo Cabrera Castillo se identificaron como María Nereida Martínez, quien estaba embarazada de tres meses, y su esposo (no se identificó su nombre), también el matrimonio compuesto por Ramón Martínez y Awilda Sánchez, padres de la mujer en gestación.

Además, murieron una hija y su padre identificadas como Omar Méndez Avilés y Solange Méndez, quien recientemente se había casado.

Fuente :
Diario Libre