Miles de ciudadanos reciben a Luis Abinader en su primera caravana política en Barahona

 

Barahona-. «Bajo el lema «Arregló el Sur» el presidente de la República Luis Abinader y Candiato a la misma posición fué recibido por Miles de ciudadanos de diferentes barrios y sectores del municipio de Barahona.

Más de 5 mil personas de los barrios de Palmarito, Camboya, Las Flores, Savica, Alto Velo, Pueblo Nuevo, La Playa y el distrito municipal de Villa Central, se lanzaron a las calles a caminar en apoyo al presidente Abinader en su primer recorrido político de campaña en este municipio.

Con pancartas en las manos, banderas y consignas de «Luis 4 más», la ciudadanía salió de sus casas, balcones y frentes de sus hogares a saludar al presidente Abinader quien se hizo acompañar del alcalde de Barahona Mictor Fernández y aspirante a la misma posición por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y Noelia Subervi,hija del ex alcalde Noel Subervi Nin (Tavito).

Además acompañó al presidente el presidente provincial del PRM en Barahona Edgar Augusto Feliz Méndez, el Candiato oficial a senador del PRM Moisés Ayala, el ingeniero José Del Carmen Montero Candiato a diputado, Aquiles Ledesma Candiato a diputado, Sara Feliz Candidata a diputada, el diputado Miguel Florian, el dirigente político Freddy Vargas,

Tambiénlos alcaldes Eddy Queluche de Enriquillo, Francisco Moreta de La Ciénega, Francisco Acosta de Paraíso, Rafael Feliz (Pello) de del municipio de Fundación, Danilsa Cuevas de Polo, Francisco Gómez del distrito de Bahoruco, Saúl López del distrito de La Guazara, Magdalia Medina de Villa Central, Edgar Heredia aspirante a sí